viernes, 5 de octubre de 2007

Eduardo padilla Lopez Actividadf 2

R1: Para buscar un objetivo concreto desmiente la posovilidad de un mas alla, asi que mi objetivo al pensar es simple, crearme mas dudas que alimenten mi cuiriosidad ya que cada respuesta me lleva a mas preguntas.
R2: A mi me sirve, puesto que la vida es pregunta y de preguntas vivo, por eso me sirbe la filosofia
R3: El saber es el poder, si dejamos de preguntarnos viviremos en la ignorancia de siempre ya que en lugar de saber mas, aprendemos menos, y enlugar de pensar actuamos de la mano de la ignorancia adquirida
R4: el porque es claro, la defensa del saber y la defensa de si mismo, y el objetivo es aquel que uno decida ya que ni en matematicas hay respuestaS CONCRETAS, el objetivo varia de quien lo busque.

1 comentario:

Emilio Cervantes dijo...

Eduardo,
Respondiste el primero y te contesto al primero. Pero sepas que me cuesta elaborar una respuesta porque intuyo que tus ideas son profundas pero no están del todo bien expresadas. Has de cuidar un poco más la gramática y la redacción y así podrá aflorar mejor tu pensamiento. Se ve que te gusta pensar, como a mí, eso nos hace un poco desordenados.

En general hablas de objetivos personales, pero,....¿acaso no hay un bien común en el saber?. ¿Acaso el saber y el pensar no nos han de servir para mejorar nuestra relación con los demás?.

El poder dices. Se le da mucha importancia al poder, pero no hay poder sin un apoyo en los demás. El poder de uno sólo no es nada.