lunes, 10 de septiembre de 2007

Actividad 1 de rosalba

1.- Respuesta :la diferencia es que en el de alumno solo el alumno puede hacer entradas todas las demas personas pueden hacer comentarios pero no pueden publicar entradas, y en el de el aula todo el grupo puede publicar entradas porque fueron invitados y autorizados.

2.- Respuesta: el uso que yo le voy a dar a este blog es que si tengo alguna duda sobre mi tarea o sobre el tema visto en clase puedo entrar a este blog y preguntarle al maestro o a alguno de mis compañeros, ademas si falte a alguna clase entrando al blog sabre que tema vieron.

3.- Respuesta :yo pienso que la clase es algo diferente pero eso es bueno asi no se nos hace tediosa y esta bien que ocupes algo de la tecnologia para ayudarnos en botanica.

No hay comentarios: