lunes, 10 de septiembre de 2007

Actividad 2 de rosalba

1: yo le preguntaria a Emilio Cervantes que sintio la primera vez que vio la portada del libro de su abuelo y porque se intereso en esta materia.
2. espero que si, lo que creo que hare es platicar con el.
3. Si seria importante por que somos personas de distintos continentes que nos relacionamos por una materia, ademas yo creo tiene muchos conocimientos que nos podrian ayudar.

2 comentarios:

Emilio Cervantes dijo...

Hola Rosalba,


La primera vez que vi el herbario no sentí nada digno de mención. Estudiaba yo botánica y estaba un poco cansado de herbarios. El de mi abuelo era una de tantas cosas polvorientas que iban de aca para alla en las mudanzas cuando las dos casas del pueblo en que vivió mi padre se fueron tirando para edificar edificios de pisos.

Años después me di cuenta de que podría ser interesante y lo traje conmigo a casa. Podría haberse quedado en algún rincón olvidado o quizás algo peor; pero no, lo traje.

Años después, cuando he tenido más tiempo y paciencia, me he dado cuenta de que era una joya. Creo que es algo habitual. El tiempo es necesario para apreciar muchas cosas. Sólo hay que dejarlas madurar.

Rosalba dijo...

gracias sr. emilio me da gusto que nos apoye en el blog y que se interese por nuestros comentarios, pero creo que lo mejor cuando nos contesta es que nos da una respuesta larga...