viernes, 7 de septiembre de 2007

ACTIVIDAD 2 YAZMIN

R1.-Hola Sr. Emilio, me gustaría preguntarle ¿En qué se siente conectado con su abuelo, al que no conoció? y otra pregunta sería ¿Qué le apasiona de lo que ha estudiado? otra y ya ¿Por qué no expone sus ideas (que son muy interesantes) en algo que sea mas visible para todos?

R2.- Yo creo que si me respondería por que son preguntas un poco personales, y lo que haria es poder platicar con el en el chat y preguntarle mas, por que me pareció muy interesante que tenga algo que perteneció a alguien del pasado y que le tenga tanto cariño.

R3.-Sería muy importante para mí por que podría influir en algunos de mis pensamientos personales, asi como en lo que creo de mi vida, y por que me pareció muy interesante y como que nos deja en suspenso y hace que nos interesemos más.

2 comentarios:

Emilio Cervantes dijo...

Hola Yazmin,

Lo que más me intriga es: ¿cómo piensas que podría exponer las ideas de manera más visible?. si se te ocurre alguna cosa, por favor dimela para que la pruebe.

El chat no practico (sólo el de este blog con su ventanita). Me lleva ya bastante el ordenador sin chat, o sea que si me pongo con el chat tendría que despedirme de hablar de otra manera, pero si que podemos seguir en contacto en este blog o en el mio.

La relación con otra persona siempre nos cambia, pero esto que normalmente ocurre entre personas próximas puede ocurrir también entre personas separadas en el tiempo o en el espacio. El saberte querido por alguien que no has llegado a conocer es una sensación interesante. ¿Cómo sé si mi abuelo me apreciaba o no?. ¿Habría pensado alguna vez en que su hijo que tenía doce años cuando el murió , iría a tener, a su vez, hijos?. Creo que sí.

yaz dijo...

hola sr. Emilio, tiene razón, no puede haber otra forma más visible que en internet. Le quiero dar las gracias por responderme, esas preguntas que menciona abajo de su comentario, son muy interesantes, me imagino que para que una persona llegue a preguntarse algo así, tiene que pasar por muchas cosas personales, bueno eso yo creo, ya que no tengo la edad para decir que ya he vivido muchas cosas, por que me mentiría a mi misma no cree?

A mi en lo personal me gusta mucho ver como las personas disfrutan de lo que les gusta hacer, y usted es una de ellas, con todo esto que nos ha comentado a mis compañeros y a mí, quiere decir que ha vivido tantas cosas que tiene una mentalidad super diferente a todas las demás.

Bueno, le agradezco su comentario, y en verdad me pareció interesante lo que me ha escrito, sólo una pregunta... ¿hay alguien que pueda responder esas preguntas?... me despido diciendo gracias y espero su comentario bye