sábado, 8 de septiembre de 2007

ACTIVIDAD 2 de yuyis

R1.- HOLA EMILIO ME GUSTARIA PREGUNTARTE ¿para ti que es la vida? de acuerdo a como te a tratado es decir ¿como ves tu la vida?

R2.- yo creo que Emilio Cervantes si me responderia ya que es una persona que se interesa en los cuestionamientos y opiniones de los demas. ¿que haria? pues me sentiria orgullosa de el y de mi misma.

R3.- Emilio sabes una cosa seria importante que contestaras mis preguntas almenos para mi si lo seria ya que eres una pérsona que vale mucho la pena en esta vida.

espero y sigas siendo la persona que eres y que logre todas tus metas.
¡suerte y exito en esta vida!

2 comentarios:

Emilio Cervantes dijo...

La vida. Esta mañana me levanté temprano. Estuve leyendo un libro y leí una definición de la vida. Esto decía: “La vida es la experiencia cargada de significación exacta y precisa”

Me gusta esta definición. ¿Cómo veo la vida?. Como la búsqueda personal de esa significación. Es decir lo que uno pinta aquí.

todas las personas valemos igual la pena.Todas igual.

yuri dijo...

emilio: gracias por tomarse la molestia de revisar nuestros comentarios del blog, esta mañana cuando revise el blog y vi su comentario me sorprendio lo que usted decia acerca de la vida y me hizo reflexionar, tiene razon todos somos iguales.

yuri